Palma Real, campeón del primer torneo relámpago de fútbol en Bahía de Banderas

Se realizó el primer torneo relámpago de fútbol miniponys en Bahía de Banderas con la participación de 8 equipos
0
618
Pequeños integrantes del equipo Palma Real

Con el objetivo que los niños de Bahía de Banderas comiencen a involucrarse y practicar el fútbol, este sábado 10 de febrero, la Unidad Deportiva de San José del Valle fue testigo del emocionante y entretenido primer torneo de fútbol relámpago “Mini Ponys”, con la participación de 8 equipos provenientes de Bahía de Banderas en las categorías 5-6 y 7-8 años mixto.

El evento comenzó poco después de las 9:00 am, dónde estuvieron presentes entrenadores, padres de familia y el Director del Instituto del Deporte en Bahía, Alexander Davutakis, quien agradeció a los participantes sus ganas e interés por ser parte de este primer torneo.

Los encuentros se disputaron en partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno, bajo un formato de eliminación directa. El equipo campeón, Palma Real, venció a Vadeba 2-1 en un intenso, entretenido y movido encuentro, quienes tuvieron como premio principal entradas para un parque acuático, mientras que el resto de los participantes recibió material deportivo.

Los jugadores, respaldados por enérgicas porras, aplausos y pancartas, mostraron un gran espíritu de competencia en la cancha, demostrando su pasión por el fútbol. El ambiente estuvo cargado de emoción y algarabía durante todo el evento, todos disfrutando del torneo, motivados y buscando ser los ganadores.

 

 

LLM

EtiquetasFutbol