Nuevas revelaciones: Paco Stanley y ‘El Señor de los Cielos’

0
519

Con el estreno de “El show: crónica de un asesinato”, los rumores de que Paco Stanley tenía nexos con el narcotráfico volvieron a resurgir, y se presume que también tenía relación con Amado Carrillo.

Hay que recordar que en la década de los 90, la audiencia mexicana quedó conmocionada por el trágico deceso del humorista, que fue acribillado afuera de un restaurante, poco después de haber conducido su programa Una tras otra

Fue al interior del establecimiento que dos hombres armados interceptaron a Stanley y a su equipo, para luego darse a la fuga.

Testimonios sorprendentes: Amigos y colaboradores hablan sobre la relación de Stanley con Amado Carrillo

Se dice que Stanley también tenía relación con Amado Carrillo, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, pero sus reuniones se mantenían muy privadas

Paco Stanley fundó su propia productora, que tenía por nombre ST Producciones, y obtenía recursos gracias a Benito Castro, Salvador Villalobos y el mismo Stanley. 

Pepe Cabello relató que vio a Amado Carrillo visitar personalmente la casa productora, conoció el estudio y mantuvo conversaciones con Paco en su oficina, es por ello que se dice que “El Señor” llegó a invertir en ST Producciones.

Benito Castro también dio testimonio de las visitas de Amado, pero menciona que decidió ser prudente y no interferir mucho, ya que le producía miedo su sola presencia.

También se difundieron rumores de que Paco Stanley realizó un show privado para Carrillo, pero los amigos confirmaron que el evento estuvo dirigido a la hermana de este. 

Aunque no se tiene más información acerca de los temas que se trataban en las reuniones, se dice que Paco fungía como prestanombres de “El Señor de los Cielos”, esto con el beneficio de establecer un proyecto con el dinero proveniente del crimen organizado.  

EtiquetasEspectáculos