Pablo Lemus realiza actividades de cierre de campaña en Puerto Vallarta

0
147
Pablo Lemus

Para establecer un diálogo con trabajadores y trabajadoras de la empresa Net Center, y abordar temas clave relacionados con el desarrollo económico, seguridad, movilidad, turismo y laboral en Puerto Vallarta, Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, realiza diversas actividades en el marco del cierre de la campaña constitucional con miras a las elecciones del 2 de junio.

Lemus Navarro compartió sus propuestas y experiencias, destacando la importancia de un gobierno cercano y eficiente; comenzó su intervención recordando su trayectoria política y su compromiso con la gente.

“(Se trata de) resolver los problemas y la gente aprecia un cambio. En Zapopan y Guadalajara existía la imagen de los Presidentes Municipales que andaban de traje, encerrados en una oficina con el café calientito y el aire acondicionado. Nosotros nos dedicamos a hacer una chamba de calle. En 2018, cuando se presentó la reelección en Zapopan, muchos decían que no iba a ganar por la ola de Morena y el desgaste del gobierno, pero ganamos por el doble de puntos porcentuales. Esto muestra que la gente aprecia tu trabajo y tu cercanía”, afirmó.

El candidato también destacó sus planes específicos para Puerto Vallarta, incluyendo la construcción de un nodo vial en Las Juntas y la modernización del transporte público con unidades equipadas con aire acondicionado.

“Quiero que el transporte público sea digno para todas las personas, tanto para los trabajadores como para los turistas”, afirmó.

Lemus subrayó su compromiso con la gestión y construcción del Puente Federación, que conecta Jalisco con Nayarit, y su determinación para mejorar la calidad del agua en Puerto Vallarta.

“Vamos a rescatar al SEAPAL y a garantizar que el agua llegue a todas las viviendas con calidad,” aseguró.

Asimismo, enfatizó la importancia del desarrollo turístico y la creación de empleos mejor pagados en la región.

“Voy a apoyar el desarrollo turístico de Puerto Vallarta, trabajar con los hoteleros y desarrolladores para seguir creciendo. Puerto Vallarta merece más inversión y promoción”, señaló.

Al final del diálogo, Lemus invitó a todos los presentes a unirse a la clausura de su campaña, que se llevará a cabo esta tarde en la Unidad Deportiva La Lija.

“Hoy cierro mi campaña aquí en Puerto Vallarta, en La Lija, con el mismo espíritu de cercanía y trabajo duro,” concluyó.

GC

EtiquetasPablo Lemus