Prolifera otro tiradero clandestino en el fraccionamiento Los Ángeles de San Vicente

El área verde que se encuentra cercana al cárcamo del Oromapas se ha convertido en un verdadero basurero clandestino
0
920
Tiradero clandestino en el fraccionamiento Los Ángeles de San Vicente

Por montones ya se cuentan los tiraderos clandestinos en Bahía de Banderas; esta mala práctica de parte de vecinos, bajo la complacencia de las autoridades, está convirtiendo las áreas verdes y terrenos baldíos en basureros y un foco contaminante.

Tal es el caso del predio ubicado al fondo de la calle Huachinango del fraccionamiento Los Ángeles, en el poblado de San Vicente, cercano al cárcamo del Oromapas, el cual se ha llenado de escombro, hojarasca, plásticos y electrodomésticos, entre otros residuos.

Este corredor marginado y limítrofe a la colonia Bicentenario, cercano a la escuela del “Niño Migrante”, ha dejado de ser un área verde para convertirse en vertedero y zona de quema, esto último poniendo en riesgo aun a los mismos alumnos, ya que las llamas han llegado a escasos metros de las aulas rodantes.

Como también para las viviendas y aledañas que cuentan con predios agrícolas.

Quienes habitan la zona siguen urgiendo a la autoridad mayor vigilancia para que se sancione a quien cometa este tipo prácticas, como también pueda hacer la limpieza del lugar para evitar que en esta temporada de estiaje pueda ser causa de incendios.

Isrrael Torres