¡Qué tierno! Captan a osezno jugando con globo en carretera (VIDEO)

La madre y el pequeño intentaban cruzar la carretera, pero el osezno decidió no hacer caso y disfrutar de su nuevo juguete
0
834
Osito jugando

Tal parece que Tierra de Osos’, la película animada de Walt Disney, estrenada el pasado 2003 en México, se está volviendo realidad, pues cada vez son más comunes los encuentros de osos muy cerca de los humanos.

Incluso las redes sociales han visibilizado este particular fenómeno, pues últimamente, es recurrente ver videos sobre la aparición de estos animales peludos.

LEER MÁS: Oso se une a picnic familiar y se come todas las hamburguesas… y refresco light …

Sin embargo, de entre los miles que existen, hay uno que se viralizó recientemente, pues muestra a un osito jugando con un globo al borde de una carretera.

Como era de esperarse, la ternura se apoderó de todos los internautas que vieron el clip, pues al osezno no le importó rodearse de carros durante su momento de diversión.

Incluso, los coches del otro lado de la carretera tuvieron que detenerse para que tanto el cachorro como su madre, no tuvieran ningún percance o alteración.

Así fue el tierno momento en que un oso bebé jugó con un globo

La grabación de no más de 50 segundos captó el momento exacto en que una mamá osa y su pequeña cría intentaban cruzar una carretera en medio del bosque, sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos.

Cerca de su paso, se encontraba atorado un globo color rojo, mismo que de inmediato se robó la atención del osito y comenzó a jugar con él.

Pese a ello, la madre siguió avanzando hacia su destino, pero el osezno decidió no hacer caso y disfrutar de su nuevo juguete.

Fue tanta la emoción del oso bebé, que tras unos segundos de divertirse dando vueltas y brincos, logró desatorar el objeto de una aparente coladera y salió volando alejándose de él.

Fue en ese momento, cuando el oso mayor se percató de que su cachorro no iba tras él, por lo que regresó en su camino para traerlo, pues pareciera que el osito se entristeció y decidió no cruzar y recostarse sobre el pasto. 

Hasta el momento no se ha revelado el lugar donde aconteció el tan dulce momento.

@marlylh #paratiiii #foryoupage #hoy ♬ Donde estoy, No se – Exhozzy

EtiquetasVideoViral
Dulce Cruz