Oso se une a picnic familiar y se come todas las hamburguesas… y refresco light (VIDEO)

Un nuevo video donde un oso "invade" un picnic familiar se ha hecho viral en redes sociales, y generado un sinfín de comentarios
0
873
Oso comiendo hamburguesas.

Los casos donde los osos “se invitan” a picnics, tomando por sorpresa a los humanos que se encuentran en el sitio cada vez son más comunes. Justo como este video que se ha hecho viral en redes sociales.

Este clip fue publicado por la cuenta de TikTok @melmelll7197 en el mes de septiembre, sin embargo, ha tomado relevancia en los últimos días y ya logró reunir 1.7 millones de visualizaciones. 

En el video viral, de menos de un minuto, se ve cómo el oso llega a la parrilla que está tapada, pero al oler la carne, rápidamente quita la tapa, y ve el manjar que lo espera. 

@melmelll7197 Damn bears ate our dinner tonight #bearweek #gatlinburgtennessee ♬ Paint The Town Red – Doja Cat

El animal de color negro no duda en comenzar a comerse todas las carnes para hamburguesas que encuentra en su pasa. En la imagen se alcanzan a ver al menos 10 piezas. 

Después llega un segundo oso, pero ya es demasiado tarde, porque su compañero devoró todo lo que encontró a su paso, casi sin respirar. 

No conforme con eso, momentos más tarde se pasea por el área donde se llevaba a cabo el picnic, y se topa con una lata de refresco light

Y es que luego de haber comido toda esa cantidad de carne, tal vez consideró que le venía bien una bebida para pasar todas las carnes que ingirió, y que mejor que una baja en calorías. 

Según la descripción del clip, esto ocurrió en el estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Las reacciones por el video viral del oso comelón 

Los internautas se divirtieron mucho con este peculiar video del oso comelón, y no dudaron en dejar algunos comentarios divertidos

“Que no falte el refresco para que pase bien la hamburguesa”; “así, sin cátsup y sin nada”; “Ok, pero la forma en que dobló tan fácilmente la parrilla”; “El oso dijo todo esto… ¿¡POR MÍ!???”, fueron algunos de los comentarios.

Guadalupe Cruz