Oscura Noche Buena; mueren 2 en accidente en Bucerías

0
417

Lamentable accidente ocurrió la Noche Buena en la carretera 200 o Héroe de Nacozari, en Bucerias deja como saldo dos personas muertas.
En vísperas de Navidad este accidente deja enlutada a dos familias quienes tendrán que acudir a reclamar a sus fallecidos ante el agente del Ministerio Publico.


Sobre este accidente se dio a conocer que el conductor de una motocicleta, circulaba sobre la carretera 200 en sentido Sur Norte y antes de llegar al semáforo del hotel Decameron una mujer se atravezo sin fijarse siendo atropellada, ambos murieron al instante.
Personal de la Policía de Bahía de Banderas al ser informados acudieron para confirmar el reporte solicitando a su llegada y después de darse cuenta del hecho la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de ese municipio, a su llegada pudieron constatar que ninguno de los dos tenía signos vitales por lo cual se acordonó el area y se pidió mando y conducción por parte e la Fiscalía, llegando más tarde personal de la Policía Estatal y de Investigación llegaron al sitio donde acompañados de los peritos procedieron a dar fe los hechos y posteriormente se hicieron cargo de los cuerpos que serían llevados a los descansos para su identificación y la necropsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor