Opositores al verificentro pretenden tomar la UNIRSE

0
331

Cristian Granados, promotor de la Convención Nacional Morenista, informó que debido a que no hay avances a la exigencia de que se elimine el programa de Verificación Vehicular en Puerto Vallarta, estarán tomando la UNIRSE la próxima semana y es por ello que está solicitando a más colectivos que se sumen, pero sin bloquear las calles para no afectar a los ciudadanos ni turistas.

En este sentido, recordó que la semana pasada presentó una queja colectiva ciudadana ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) contra el gobierno del estado de Jalisco por la operación del programa de Verificación Vehicular en esta ciudad. 

Asimismo, ha asistido a tres reuniones de trabajo con el diputado federal Bruno Blancas, así como autoridades estatales, sin embargo, no ha habido ningún avance de que haya alguna posibilidad de que deje de operar este programa en la ciudad, además de que CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, publicó sobre el visto bueno que hay sobre un segundo verificentro en Puerto Vallarta.

Esto último lo calificó como una burla para todos los vallartenses y ante esto, dijo, hay indignación del pueblo por lo que estarán tomando cartas en el asunto.

“Sí hay una convocatoria para hacer una protesta pacífica en la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE), ya que no queremos cerrar calles ni causar problemas, sobre todo al turismo y economía de Puerto Vallarta porque los que están afectando la economía de esta ciudad son ellos (el gobierno)”.

Puerto Vallarta es la segunda economía más fuerte de Jalisco, es por ello que deben de señalar que es el gobierno de Enrique Alfaro Ramírez en coadyuvancia con el gobierno municipal de Luis Michel Rodríguez,  quienes están afectando la economía de Puerto Vallarta y toda la entidad.

Es por ello, que está invitando a los demás colectivos que están en contra de la verificación en Puerto Vallarta y así enfrentar este “monstruo“, por lo que será una manifestación pacífica en la UNIRSE. 

“No te puedo decir si la tomaremos por completo o no porque todavía no hemos platicado con todos los colectivos y no hemos llegado a la decisión de que si sería prudente o no y será en la UNIRSE donde se llevará a cabo la protesta”.

De la fecha, mencionó que podría ser el próximo miércoles 24 de mayo, pero necesitan reunirse los colectivos, por lo que en los siguientes días estará dando a conocer los detalles de dicha protesta.

EtiquetasVerificentro
Brenda Beltrán