Continúan los operativos de tránsito de manera aleatoria en Puerto Vallarta

0
4607
Operativos de tránsito en Puerto Vallarta

Continúan los operativos de tránsito de manera aleatoria con el propósito de mantener el orden en las vialidades y garantizar que los conductores circulen de forma responsable. Los oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal han estado llevando a cabo operativos preventivos en varias áreas de Puerto Vallarta.

Desde el inicio de la semana, se ha implementado un operativo que, en esta ocasión, también incluye la aplicación de infracciones bajo el artículo 176 de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco. Este artículo sanciona el “uso de cristales polarizados u otros elementos que impidan totalmente la visibilidad hacia el interior del vehículo o polarizado de cualquier intensidad en el parabrisas del vehículo”. Las multas por esta infracción pueden variar de 105 a 560 pesos.

En los dos días de operativos realizados, se han emitido un total de 77 infracciones, que incluyen 23 infracciones por polarizados, 8 motocicletas sancionadas por circular con luces apagadas, 10 conductores infraccionados por no utilizar el cinturón de seguridad, 21 motociclistas multados por no usar casco protector, 9 vehículos por circular sin placas o con placas ocultas. Además, se han detenido un total de 15 motocicletas y 3 vehículos por diversas infracciones al reglamento.

Estos operativos seguirán llevándose a cabo de forma aleatoria en distintos puntos de la ciudad con el objetivo principal de mantener la seguridad vial en las calles del municipio, contribuyendo al bienestar de todos los ciudadanos.

GC

EtiquetasOperativos