Policía brinda vigilancia en la Ruta del Peregrino a Talpa de Allende

En Puerto Vallarta también, policías del agrupamiento Ateneas hacen patrullaje y atención a turistas
0
554
Policía estatal en operativo

Durante este período vacacional, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado llevará a cabo acciones de patrullaje preventivo, atención y acompañamiento de turistas, fieles y visitantes.

Los oficiales de la Policía Regional realizan patrullaje preventivo y acompañan a los fieles que participan en la Ruta del Peregrino, recorriendo todo el trayecto caminando con el objetivo de visitar a la Virgen de Talpa de Allende.

Hasta el momento, los uniformados han reportado saldo blanco en el recorrido que, hasta este lunes, se trasladaban de Ameca al municipio de Ahualulco del Mercado en la Región Valles de Jalisco.

La corporación informó que el acompañamiento de los fieles rumbo a Talpa concluirá el próximo 30 de marzo. Por otro lado, el personal operativo del agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad del Estado está llevando a cabo acciones de vigilancia preventiva y de atención ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta, en la Región Costa Sierra Occidental de Jalisco.

Durante este período vacacional, las oficiales mujeres del agrupamiento Ateneas están realizando recorridos a pie y en bicicleta por las principales calles y avenidas de este centro turístico con el objetivo de atender a pobladores y visitantes y promover sus acciones preventivas en materia de violencia de género. Este operativo especial de Ateneas se llevará a cabo durante la Semana Santa y Pascua.

GC

EtiquetasOperativo
Lupillo Arce Villaseñor