Implementarán operativo de seguridad para el Buen Fin 

0
253

El director de la Policía Municipal, Eloy Girón Alcuria, adelantó que se implementará un operativo especial con motivo del Buen Fin y exhorta a la ciudadanía a llamar a la Comisaría para que una patrulla los acompañe en sus retiros de dinero o compras con grandes sumas. 

“En coordinación con los tres órdenes de gobierno nos hemos dado a la tarea de implementar acciones para este Buen Fin, el mensaje de la Comisaria al pueblo de Vallarta es que tomen medidas precautorias, eviten retirar sumas grandes de dinero y que transiten solos. La Policía les brinda el apoyo por medio del 911 o de la Comisaría para que si van a hacer un retiro de gran cantidad soliciten el apoyo de una patrulla”, comentó el capitán. 

El Buen Fin se realizará del viernes 18 al lunes 21 de noviembre y muchas personas salen a hacer compras con el adelanto de su aguinaldo o sus ahorros, por lo que Girón Alcuria recalcó que son fechas en los que incrementan los robos. 

“Durante estas fechas se dispara el índice de robos y hay que tomar medidas de prevención. En todo lo que son bancos, tiendas de conveniencia, plazas comerciales habrá unidades y personal a pie para esas áreas durante este Buen Fin”. 

Cabe recalcar que en los últimos días han acontecido una serie de robos en Puerto Vallarta por lo que Seguridad Ciudadana hace un llamado a la población a mantenerse atentos en todo momento y sobre todo a la hora de hacer pagos o retiros de dinero.

Carolina Gómez Aguiñaga