¿Rival para Checo? Embajador de México en Noruega debuta como piloto de carreras

El también exgobernador hidalguense mostró su nueva faceta a pocos meses de su nombramiento como embajador de la República Mexicana
0
599
Omar Fayad

¡Agárrate Checo Pérez que ya tienes competencia! En las últimas horas, a través de redes sociales se viralizó una imagen de Omar Fayad Meneses, exgobernador del Estado de Hidalgo y actual embajador de México en Noruega.

LEER MÁS: ¡Oficial! Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2026

Y es que el diplomático reveló una nueva faceta de su personalidad, pues aunque anteriormente demostró su pasión por la música siendo DJ de un antro en Pachuca, capital hidalguense, ahora, figuró como piloto en una carrera del viejo continente. 

Fue específicamente en el circuito Norks Racing, donde presuntamente el funcionario debutó al volante en la disciplina del automovilismo, sin embargo, hasta el momento él no ha confirmado su participación.

Cabe destacar que el exmandatario estatal destaca por diversas polémicas en su trayectoria política, pues pese a que fungió como encabezado del PRI durante su periodo de gobierno, poco después de concluirlo se deslindó del mismo.

Incluso, hace un par de días atrás felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo, la primera Presidenta Electa de la República Mexicana:

“Estimada Claudia Sheinbaum, recibe una sincera felicitación por esta histórica elección donde el triunfo es irreversible para que seas la primera mujer Presidenta que tendrá nuestro México (…)”, sentenció.

Omar Fayad comenzó en el automovilismo desde 2019

De acuerdo con reportes de medios de la apodada “Bella Airosa”, el embajador comenzó a conducir de forma profesional desde 2019 en nuestro país.

Fue entonces que participó en diversos campeonatos mientras dirigía el volante de un VW Golf de 1.6 y un Golf de 1.8, además de otros tipos de autos de carreras.

Finalmente, Omar Fayad destaca por su participación en la categoría GT3, que según las regulaciones noruegas se sitúa entre el GT5 y el GT4 en cuestión de rendimiento y tiempos de vuelta.

Dulce Cruz