¡Lamentable! Por falta de agua, incendio en maderería se sale de control

Los Bomberos no pudieron evitar que la maderería se incendiara casi por completo, se quedaron sin agua a la mitad de la emergencia
0
1163
Bomberos viendo arder maderería, por falta de agua

Lamentable situación la que se registró en el incendio de la maderería en la colonia La Floresta, y es que pudo haberse controlado a tiempo, pero por falta de agua en las unidades bomberiles, casi ardió por completo.

Entérate: Se incendia maderería en El Pitillal

Fueron dos unidades de Bomberos Vallarta las primeras en atender el llamado por el incendio, desafortunadamente no contaban con agua suficiente para sofocar las llamas.

Maderería quemandose y bomberos sin agua

Todo apunto a una falta de coordinación y es que ante la falta de agua, Bomberos solicitó el apoyo con pipas a Seapal y a Parques y Jardines, pero solo llegó una del Ayuntamiento y una de una empresa privada y lo hicieron demasiado tarde, el fuego quemó casi todo por completo.

De momento se desconocen las causa del fuego, pero la estrategia y trabajos realizados por parte del personal de Bomberos no funcionó, ya que el fuego casi arrasó con el taller, lo que se hubiera podido evitar si los Bomberos hubieran actuado rápidamente.

Incendio en maderería

Es lamentable ver como el patrimonio de una persona se esfuma, mientras los elementos de Bomberos están ahí parados en espera de que llegara el agua.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor