Oli Japón; los Juegos Olímpicos de Tokio en un podcast

0
138

El único formato de “sporteiment” actual , fresco y repleto de información a la par de que te divierten, entre las ocurrencias de este “dream team” de conductores. Sumando esta “épica”mezcolanza, conocerás lo que se vive desde Japón.

Los que llevan la batuta de esta locura deportiva son:

  • Mauricio Barcelata, conductor de formatos de toda índole es quien dirige, un poco el caos de risas, deportes y diversión.Con la experiencia deportiva, como “el último pitazo”, hasta actualmente “guerreros”.
  • Charly Fox, periodista deportivo y entretener con una basta experiencia en Copas Del Mundo, Olimpiadas, etc y sin datos duros, te hará pasarla increíble.
  • Juan Pablo Fernández: Nacido prácticamente en algún estadio, ha vivido y disfrutado desde su llegada a la vida con maestros como su padre en el deporte y en la comedia , pupilo de los más grandes como: Andrés Bustamante y Víctor Trujillo.
  • Laura Montijano: Una chica que irradia inteligencia, además de arrancar suspiros en cada emisión y amante de los deportes.

OLI; Es una combinación perfecta de talentos que te llevan a una nueva generación de formatos deportivos, te harán recordar a tiempos fantásticos como “protagonistas” pero con toda la frescura. Dirigido y armado por jóvenes, donde con expertos en cada disciplina de la justa deportiva, e invitados del deporte y de mundos tan distintos como el espectáculo, periodistas ,músicos Tik Tokers, Influencers y más.

Bienvenidos al mejor noticiero, deportivo, informativo y chacotero de la justa veraniega Japón 2020. Cuando nos vemos, nos saludas con “oli”, Oli Japón.

Una producción de Fórmula Estudios bajo la batuta de Riky Moreno y en el content de sporteinment  de Charly Fox.