Ofrecen descuento del 100% en recargos del impuesto predial

0
103

En apoyo a la economía de los habitantes del municipio de Bahía de Banderas, el Gobierno Municipal, implementará un programa de descuentos en recargos del impuesto predial, durante los próximos meses para cerrar el año 2020.

La presente administración, planteó este proyecto de apoyo para los ciudadanos que están siendo afectados por la pandemia del covid 19.     

Los ciudadanos que deseen acceder a este beneficio, deberán presentar copia de su credencial del INE, entregar un escrito libre solicitando el descuento al presidente municipal, para efectos de control y pagar su adeudo del predial en una sola exhibición.

Este apoyo económico se aplicará en una sola ocasión, si la casa habitación está inscrita en el padrón de Catastro a nombre del habitante, coincidiendo con el dato en la credencial de la INE, entregando la caja de ingresos del municipio y el recibo correspondiente.

Las cajas recaudadoras se encuentran junto a presidencia en Valle de Banderas, a un costado del IMPLAN en la Mega de Bucerías, delegación Municipal en Bucerías, Centro Empresarial Nuevo Vallarta segundo piso (oficinas de Desarrollo Urbano), Seguridad Pública en Valle de Banderas; Delegación Mezcales, calle México 342; Delegación de Valle Dorado, Delegación de San Juan de Abajo, y en Sayulita, Revolución esquina M. Plasencia. 

Para mayores informes, llamar al teléfono (329) 29 1 1870 extensión 200, al correo tesoreria@bahiadebanderas.gob.mx y en internet: https://bahiadebanderas.gob.mx/tramitesyservicios/tesoreria.html