Obrero resbala, cae desde una azotea y pierde la vida

Durante labores de limpieza en una azotea, un trabajador resbaló en un piso mojado y cayó desde el sexto piso, falleciendo instantáneamente
0
1686

Un hombre que realizaba labores en una azotea resbaló debido al piso mojado y cayó, perdiendo la vida en una villa ubicada al sur de Puerto Vallarta.

Se informó que el hombre era el encargado del mantenimiento de dichas villas, y se le había advertido que esperara debido al estado resbaladizo del piso, pero no hizo caso y ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes, cuando el personal del Centro de Llamadas de Emergencias recibió el reporte de que en la carretera a Manzanillo, sin número, en unas villas, había una persona lesionada que no respondía después de caer desde una considerable altura.

Por ello, los elementos de la unidad PV-346, bajo el mando del oficial Mateo Manzanarez, se dirigieron al lugar.

A su llegada, entrevistaron al encargado de la villa, de nombre Alan, de 27 años, quien informó que un trabajador, Artemio, de 55 años, estaba limpiando la azotea y se resbaló. Artemio era el encargado del mantenimiento del lugar.

Ante esta situación, se informó al agente del Ministerio Público, quien indicó que se llenara el formulario correspondiente al IPH. Además, se espera la llegada de la Policía de Investigación y del SEMEFO.

jb

Lupillo Arce Villaseñor