Obrador: ¡vaya friega arrodillando al pueblo!
Con éste amigo, para qué México necesita señalar a sus enemigos.
Apenas cuatro días antes del aniversario de la Revolución Mexicana, oímos al Presidente AMLO, declarar que convalida el arrodillamiento de los mexicanos, porqué ello nos iguala. ¡Increíble desborde verbal !
Esas conferencia mañaneras, parecen impartidas por el más servil del imperio vaticano. Sólo que sin sotana. ¿ Es la catedralota aledaña la que manda ?
Por favor Obrador, dices admirar a tu antecesor en la presidencia, el equilibrado mental: Lázaro Cárdenas del Río.
Mismo, que siempre lo admiramos por andar erguido, sin arrodillamientos, y cuando me recomendó, que siempre evitara andar de cabizbajo, me explicaba que el pueblo necesita el ejemplo de caminar con la frente en alto y derechito, tanto en la postura, como en la conducta moral y ética.
Eso de hincar al próximo, es la más miserable de las tendencias de los enfermos de extrema inferioridad, que necesitan disminuir a otros para compensarse.
Si te enteras Obrador, forma parte éste servidor que escribe, de la “Escuela para Presidentes Lázaro Cárdenas del Río”; que se manifiesta estructurando exposiciones, como la presente, a fin de difundir sus actuaciones como presidente y que lo llevaron a ser hasta la fecha, el mejor mandatario del mundo.
Ojalá, te enteres a tiempo; ya que no leiste los famosos apuntes , que con toda disciplina escribía diariamente el fundador de una conducta cívica, modelo para dirigir a una nación.
Nada más y nada menos.