Obligatorio visitar el malecón de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Jal.- El malecón de Puerto Vallarta es uno de los atractivos turísticos que toda persona debe de conocer una vez que se encuentra en este destino turístico, el cual es una alternativa familiar, barata y agradable.

Puerto Vallarta tiene una gran cantidad de gente en estos momentos debido a la temporada alta y las vacaciones, por lo que el malecón de esta ciudad es una opción que todo turista y ciudadano debe de conocer. Importante resaltar es que no necesitan andar en coche o camión para andar en este lugar; por lo que el recorrido puede durar de media o una hora, y a lo largo de este malecón podrán encontrar una gran variedad de restaurantes, establecimientos y centros nocturnos.

Asimismo, podrá ver el espectáculo de los voladores de Papantla, subirse al turicleto o comprar alguna joya, artesanía o un recuerdo de Puerto Vallarta.

Ahora bien, si quiere caminar y tomarse fotos, las esculturas que hay a lo largo del malecón es una opción, además de que rápido sabrán sus amigos y familiares que estuvo en Puerto Vallarta ya que son mundialmente conocidas.

Aunado a ello, están las letras de Puerto Vallarta en el caballito de mar para que haga fila y se tome una foto con la familia y muy cerca de ahí el Museo Naval. Si quiere comer, cerca de ahí está el mercado municipal, el cual tiene decenas de puestos de comida muy rica, inclusive la actriz Lilia Aragón estuvo comiendo en este lugar este viernes.

Edición impresa digital aquí