Inauguran nueva ruta aérea Toluca – Puerto Vallarta

0
352

Esta semana, Puerto Vallarta agregó una nueva ruta aérea desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con Viva Aerobús, por lo que habrá un vuelo diario; y como ya es tradición, se recibió a los pasajeros con algunos regalos por parte de autoridades del sector turístico y aeroportuario.

Este nuevo vuelo de Toluca-Puerto Vallarta abona al crecimiento de la conexión aérea para el destino, por lo que, se llevó a cabo el corte de listón desde la sala de última espera en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) para despedir al vuelo inaugural y así llegar la aeronave a este destino pasando el mediodía con 88 pasajeros y salieron 60. 

Actualmente, esta aerolínea cuenta con cuatro rutas desde/hacia la capital mexiquense con destino a Cancún, Mérida, Monterrey y, ahora, a Puerto Vallarta. Como resultado, la aerolínea estará operando más de 2 mil 800 vuelos al año desde/hacia Toluca, sumando más de medio millón de asientos a disposición de los viajeros, anualmente. 

“Ahora, para comodidad de todos los viajeros en la Zona Metropolitana del Valle de México, ya pueden elegir si volar, sin escalas, a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional de Toluca o el Aeropuerto Internacional de México; eso sí, siempre en aviones nuevos y a precios bajos para que puedan sacarle el máximo provecho a cualquier viaje, ya sea por placer o negocios”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús”.

Cabe resaltar que, durante octubre, el tráfico de pasajeros aéreos en Puerto Vallarta fue de 437 mil, esto de acuerdo con el informe mensual del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); en tanto que, este destino turístico está por rebasar los 5 millones de visitantes, que fue la cifra récord en 2019.

EtiquetasViva Aerobus
Brenda Beltrán