Ahora sí funcionará nuevo panteón de San Juan de Abajo

0
94

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, informó que por fin ya pondrán en funcionamiento el nuevo cementerio, ubicado en las afueras de San Juan de Abajo:

“Están terminando el cercado, ya tenemos todos los permisos de Coesprisnay (Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Nayarit), de la Secretaría de Salud, Desarrollo Sustentable, de todas las dependencias, para poder ya utilizar el espacio de manera oficial”, destacó.

Ahora sí funcionará nuevo panteón de San Juan de Abajo

El doctor Cuevas dio a conocer que, esta semana concluyen los trabajos del cercado perimetral:

“Que era uno de los requisitos obligatorios, para poder ya utilizarlo”.

A un mes de entregar la alcaldía, se dijo contento con sus obras y números; recordó que recibieron una administración complicada en todos los temas: económico, de confianza, empleo e inversión.

Buenas cuentas pero no sabe qué sucedió en las elecciones

“Estamos dejando un municipio con finanzas sanas, con una importante reducción de la deuda pública y un incremento muy significativo de los ingresos, aumento importante de la generación de empleo, en la inversión… bueno, creo ahí están los resultados de lo que hemos hecho. Hay mucho que hacer todavía pero estoy seguro que si seguimos con ese ritmo en pocos años tendrá Bahía de Banderas otro rostro”.

El primer edil, a pregunta expresa, respondió no entender los resultados en junio, donde no fue reelecto, pese a su trabajo:  

“Bueno creo que esa respuesta no la tengo yo, esa respuesta la deben tener algunos ciudadanos, hay muchas cosas que todavía no sabemos qué sucedió”.

Recomendó a la próxima presidenta, Mirtha Villalvazo, mantener el ritmo:

“Le recomiendo que dé su mejor esfuerzo, que estoy seguro que así será, y que estoy seguro que de seguir todos en este ritmo de trabajo por Bahía de Banderas, pues pronto tendremos resueltos sus problemas”.

Miguel González Guerra