¡Nuevo impuesto al mortal tabaco para la nueva Univ.
La mejor obra de Obrador, será adoptar nuestra propuesta de impulsar una nueva y básicamente imprescindible universidad PÚBLICA, que se enlace con otros proyectos similares que se plantean, a los más sensibles y conscientes mandatarios con los mayores índices de la pandemia cancerígena. La: “UNIVERSIDAD INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER”.
La más funesta y lúgubre industria del arrasante tabaco, y que sólo compite en demencia, con la industria del armamento -mientras se prohíba totalmente-, es un imperativo de salud pública, el imponerle el nuevo impuesto que permita el desarrollo urgente de la universidad supracitada.
¡Claro que desde luego!, Desde hace siglos los tabacaleros son históricamente MERECEDORES del juicio penal internacional, por asesinar conscientemente y en forma masiva, con artera premeditación, malévola alevosía y ventajas crueles, de las más variadas y deshumanizadas, ya que cuentan con la protección de los peores gobernantes envilecidos por el consabido soborno.
Pero mientras, urge enfrentarlos con un nuevo impuesto para atender las enfermedades cancerígenas, cardiovasculares y respiratorias que ocasionan, al producir e INDUCIR el consumo de las mortales substancias del tabaco y su tóxica humareda. Ahora hasta con los vapores de las nuevas formas de enmascarar el daño inevitable e irreversible.
Este impuesto específico y adicional a los existentes, debe ser de ejemplar magnitud, para inhibir la producción, y para financiar la expansión de una RED internacional de la llamada por sus siglas: “UNICCA”, para su desarrollo en las naciones que adopten el enfrentar el cáncer inducido, con su propia: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER.
Con o sin Obrador, o con los siguientes mandatarios mexicanos, debemos todos el evitar la indolencia; sino por lo contrario actuar sistemáticamente, con difusión y más sugerencias para lograr el éxito, que sin duda se dará, con tan concurridas y muy valiosas participaciones. Ya que, además del GRAN gusto de la tarea social, está la consideración del crecimiento acelerado de la pandemia cancerígena, que amenaza a todos por igual.
NADA MÁS Y NADA MENOS: SOLIDARIOS LECTORES DE ESTA CONVOCATORIA.