Se corrió la primera Carrera Colors 6K

0
294

En el marco de las actividades del Vallarta Pride 2023, la mañana de este domingo 21 de mayo en el Malecón de Puerto Vallarta se corrió la carrera Colors 6K Unidos Por Los Colores de la Diversidad 2023 con el objetivo de fomentar la práctica de actividades físicas, así como la inclusión de toda la población de Puerto Vallarta y la región de Bahía de Banderas.

Carrera Colors 6k

Las categorías que se corrieron fueron en la femenil 3k y 6k, varonil 3k y 6k y no-binario 3k y 6k. La salida y meta fue en los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta, a las 8:00 AM, con dos puntos de retorno, el primero al final del Malecón a la altura del hotel Rosita, mientras que el segundo en el parque Lázaro Cárdenas.

Fueron 270 corredores los que motivados y activados desde las 7:00 am llegaron al punto de arranque para realizar algunas actividades de calentamiento y posteriormente formarse por categorías para iniciar. 

Carrera Colors 6k

A los primeros lugares se les premió con trofeos y a todos los participantes se les dio una medalla. Por otro lado, fue una carrera con causa para apoyar proyectos de la comunidad LGBTQ+. 

Algunos resultados: varonil 6K, Primer lugar, Ramses Moedano Valencia, femenil 6K, Melisa López, varonil 3K, Enddy Rodrigo, femenil 3K, Zarina Moreno. 

En la premiación estuvieron presentes los organizadores del evento, Teto Betancourt, embajador del Vallarta Pride quienes agradecieron la participación de los corredores, deseando que este sea la primera de muchas ediciones.