Inauguran nueva sede de la Caja Popular Tomatlán

0
355

Caja Popular Tomatlán tiene nueva ubicación en Puerto Vallarta, ahora dentro de la plaza de Centro City para brindar una mejor atención a sus socios; es más amplía y con mayor número de ejecutivos, por lo que fue inaugurada esta semana.  

En este sentido, Arturo Ortega, gerente general de Caja Popular Tomatlán, informó que han comenzado a tener una estabilidad económica y financiera para poder así desarrollar varios proyectos como es la reubicación de la sucursal del Pitillal a Centro City.

Se contará con un acceso más fácil para los socios quienes batallaban con el tema del estacionamiento, una sucursal más amplia, que cuenta con más ejecutivos, más cajeros, mejor servicio, eficiente y rápido para la atención de los socios.

“Caja Popular Tomatlán tiene 47 años de experiencia de haber nacido, contamos con 10 sucursales dentro de la franja del Pacifico que abarca desde la comunidad de José María Morelos hasta San Vicente en Nayarit y la sucursal más importante en este momento para Caja Popular Tomatlán es la sucursal Pitillal, su gente ha respondido muy bien”. 

En cuanto a los servicios, Caja Popular Tomatlán ofrece créditos, inversión y ahorro; manteniendo tasas competitivas en crédito e inversión que llegan hasta el 7% anual y son una opción muy confiable, ya que cuentan con la certificación y autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y esto da la garantía de que los ahorros de los socios están seguros. 

Ventanilla Caja Popular

En este momento cuentan con un poco más de 11 mil socios y año con año se han ido incrementando, siendo el año pasado un boom para captación de nuevos clientes y el ubicar la sucursal Pitillal en un lugar más estratégico, les ayudará a que más gente los conozcan y así acercarse a más localidades y colonias que tengan la necesidad de un crédito o una inversión para satisfacer sus necesidades, apoyando sus proyectos en Caja Popular Tomatlán. 

“La competencia es buena, sin embargo, Caja Popular Tomatlán se enfoca en las necesidades reales de los socios ya que cuando llega el socio y solicita un crédito hacemos un análisis minucioso y derivado de esto, sabemos cuál es la necesidad real para otorgarle el crédito que más satisfaga a sus necesidades y gracias a eso, el socio puede pagar de manera puntual y cumplir su objetivo de satisfacer esa necesidad que tiene para hacer frente a un proyecto que tenga en puerta”. 

La inauguración estuvo a cargo de los socios de esta caja y fue bendecida por el padre de la parroquia de El Tule, municipio de Tomatlán, Jalisco, Óscar Elías Gómez Rodríguez; además para amenizar la apertura el mariachi estuvo presente así como unos buenos aperitivos para la celebración. 

La Caja Popular Tomatlán Pitillal se encuentra en Av. Prisciliano Sánchez #519 Local 13, colonia Aramara, Puerto Vallarta, Jalisco. En horario de Lunes a Viernes: 8:30 AM a 4:00 PM y sábados de 8:30 AM a 1:00 PM.

Brenda Beltrán