Muere hombre en centro de Rehabilitacion de Vallarta

0
155

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue encontrado sin vida durante la mañana de este miércoles al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lagunas del Valle, dicho inmueble es utilizado como un centro de rehabilitación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de un interno que apenas había reingresado a este lugar el pasado lunes y sus compañeros el día martes, observaron que se encontraba mal, sin embargo, como en otras ocasiones pasaba lo mismo le restaron importancia.

Salida del cuerpo

Debido a que no había algún expediente clínico, personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos y optaron por solicitar la presencia del SEMEFO para realizar el levantamiento del cadáver y se le practique la autopsia de ley correspondiente, la cual determinará la causa de muerte.

Los familiares del interno tendrán que acudir a declarar ante el agente del Ministerio Público, para solicitar la entrega tras su identificación oficial.

Este hecho fue reportado en la calle Palma Penui al cruce con Gardenia, en la colonia Laguna del Valle, tras el levantamiento del cuerpo, el lugar quedó asegurado.

zona de los hechos

Lupillo Arce Villaseñor