Inauguran nueva ruta de Cabo San Lucas -Vallarta de Señor Air

Esta aerolínea regional mexicana conectará a Cabo San Lucas con Puerto Vallarta con dos vuelos semanales
0
6228
Vuelo inaugural de la aerolínea Señor Air

Este sábado se inauguró un nuevo vuelo para este destino con ruta: Cabo San Lucas- Puerto Vallarta, de la aerolínea Señor Air y la cual tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, anunció el Aeropuerto Internacional de esta ciudad jalisciense.

A través de sus redes sociales, el recinto aeroportuario de Puerto Vallarta publicó que estaban entusiastas por el aterrizaje triunfal de este sábado de la aerolínea Señor Air, preparándose para despegar hacia nuevas experiencias con el vuelo inaugural que conectará Cabo San Lucas con dos frecuencias antes mencionadas.

Señor Air es una aerolínea regional mexicana que lanzó operaciones programadas el 8 de diciembre de 2023. Tiene su base en el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas, sus naves tendrán capacidad de 37 pasajeros.

Esta aerolínea regional mexicana conectará a Cabo San Lucas con Los Mochis, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad de México.

Cabe destacar que, durante noviembre de este año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta registró un tráfico de pasajeros tanto nacionales como extranjeros de 591 mil 400, un crecimiento del 3.7% comparado en el mismo periodo en 2022; en tanto que, este destino ya rebasó los 6 millones de visitantes en 11 meses, esto de acuerdo con el reporte mensual del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

EU

Brenda Beltrán