No se vivió como en otros años el éxodo de visitantes

0
93

Turistas que visitaron Puerto Vallarta durante el puente vacacional revolucionario se la tomaron con calma para su regreso y no hubo las tradicionales largas filas por la avenida Francisco Medina Ascencio, para salir de la ciudad con rumbo a la Carretera Federal 200.

Durante varios minutos se realizó una observación del paso de los vehículos hacia hacia Bahía de Banderas, sin que se notará una gran presencia de tránsito, sobre todo de camiones de turismo.

Durante todo ese tiempo el tráfico se notó casi normal, no como en otras ocasiones en que se veían grandes filas de vehículos escapando para regresar a casa.

Nuestro destino se vio con una buena afluencia de turistas, sobretodo quienes llegaron en camiones de turismo, los cuales se vieron circulando o estacionados en diferentes puntos, esperando sus pasajeros. 

Las playas se reportaron atestadas de bañistas disfrutando del sol y del mar y por supuesto de la gastronomía local.

Quizá sea durante la tarde noche cuando la gente empieza a regresar, sobretodo los que vienen en camiones de turismo privado.

Curiosamente fue más la presencia de camiones foráneos los que salieron de la central camionera y que se veían circulando por el boulevard esta mañana con rumbo a Guadalajara y otros destinos del país.