"De todas formas no iba a ir", dice Tito a Michel

Tito Yerena

Miguel Ángel "Tito" Yerena, informó que por segundo año consecutivo no estarán repartiendo dulces en el malecón este próximo 31 de octubre debido a que aún no hay condiciones por hacerlo la pandemia y así evitar aglomeraciones.

Te puede interesar: Pedirá Michel a Tito Yerena no regale dulces en Halloween :|

Dijo que aunque el profesor Luis Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, señaló que le iba a hacer la invitación de no asistir con su “TitoBus”, él ya había tomado la decisión de no acudir.

Por lo que consideró que las declaraciones que hizo el presidente son correctas de que no acudir al malecón y no lo tomó de manera personal por que ya había considerado de no ir.

En este sentido pidió a la ciudadanía a evitar aglomeraciones pese a que están bajando los casos de COVID pero es importante seguir cuidando las medidas de sanidad.

Cabe recordar que el presidente municipal de Puerto Vallarta informó que se implementará un operativo especial para evitar aglomeraciones de personas este próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Es por ello, habrá filtros de seguridad en el malecón y evitar los congestionamientos.

Comparte