¡No estaba muerto, estaba de parranda!

0
150

Un masculino que se encontraba dormido afuera de una tienda de abarrotes, al parecer inconsciente y bajo el influjo de alguna droga, alertó la tarde de ayer jueves a vecinos de San Juan de Abajo, quienes llamaron al teléfono de emergencias reportando al indigente sin vida. 

Te puede interesar: Muere motociclista al derrapar en Playa Palmares

Esto sucedió en el cruce de las calles Victoria Naya y Allende, el hombre al parecer tenía desde la noche del miércoles que no se levantaba, por lo que había la sospecha de que había fallecido. 

Indigente-de-parranda

De inmediato se movilizaron las unidades de la Policía municipal como primer respondiente, al llegar al sitio los uniformados, se dieron cuenta de que solo dormía, dado que el sujeto al sentir su presencia se levantó sin ningún problema, causando el asombro de los vecinos y de los elementos. 

Al haber sido incomodado; el que se había dado por muerto se retiró del lugar para ir en busca de otro sitio donde descansar y seguir durmiendo, sabiendo que “aún no le tocaba”.

Elementos dieron aviso a base, de que el hombre que se había reportado como fallecido, solo dormía, por lo que autoridades siguieron su camino. 

 

Isrrael Torres