Muere motociclista al derrapar en Playa Palmares

0
161

La tarde de este jueves, se registró un lamentable accidente donde un motociclista que circulaba sobre la carretera Federal 200, rumbo a Puerto Vallarta, se derrapó, resultando con lesiones graves que le quitaron la vida.

Autoridades fueron informadas sobre el accidente y de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, para verificar sobre los hechos donde localizaron a unos 40 metros adelante de la caseta de Policía de Playa Palmares, una moto sobre la cuneta de los carriles del sentidos Sur Norte.

Accidente en Playa Palmares

Junto a la moto a una persona del sexo masculino, la cual estaba inconsciente, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo auxiliará y lo llevara de urgencia a un hospital en caso de requerirlo.

Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron al sitio, se dieron cuenta de que esté ya no contaba con signos vitales, por lo cual solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía.

Accidente en Playa Palmares

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, puesto que los oficiales se encuentran en espera del arribo de los peritos para revisarlo y de esta forma saber si cuenta con alguna identificación que lleve a saber de quién se trata esta persona.

Accidente en Playa Palmares

Accidente en Playa Palmares

Accidente en Playa Palmares

Lupillo Arce Villaseñor