¿Nuevo romance? Captan a Nicki Nicole y Rauw Alejandro en Miami

¿Se estarán consolando tras sus rupturas? Las redes se inundaron de videos sobre el momento que compartieron los artistas
0
497
Nicki y Rauw

Durante las últimas horas, las redes sociales se inundaron de un video compartido por un programa televisivo, el cual, captó a Nicki Nicole y a Rauw Alejandro en una discoteca de Miami. 

Y es que tal parece que luego de la enorme polémica que protagonizó junto a Peso Pluma por la infidelidad, los cantantes por fin se resignaron a no estar juntos, cosa que la argentina aprovecho para disfrutar de su soltería.

LEER MÁS: ¡Paren todo! Nicki Nicole confirma INFIDELIDAD de Peso Pluma

Ahora, las imágenes despertaron las alarmas de los internautas, quienes especulan que de alguna forma los intérpretes podrían estar relacionados de forma sentimental.

De hecho, muchos recordaron que el puertorriqueño también pasa por el proceso de superación de su ruptura con Rosalía, quienes terminaron su compromiso pocos meses después de confirmarlo.

Por otra parte, pese a que el clip los muestra conviviendo en una fiesta de forma común, los comentarios de los usuarios no esperaron para sugerir que entre ellos podrían “curarse el mal de amores”. 

¿Es la primera vez que Nicki Nicole y Rauw Alejandro están juntos?

Cabe destacar que su encuentro se debe a que los dos formaron parte de la cartera del Festival Vibra Urbana, por lo que todo apunta a que al finalizar sus compromisos artísticos, decidieron festejar juntos.

Sin embargo, no es la primera vez que ambos famosos se relacionan, pues hace dos años estrenaron una colaboración a la que titularon ‘Sabes’.

Actualmente, la canción de Nicki Nicole y Rauw Alejandro cuenta con más de 57 millones de reproducciones en YouTube, aquí puedes escucharla:

Dulce Cruz