Proyecta Nickelodeon llegar a la Riviera Nayarit en los próximos años

El hotel con las temáticas del canal de televisión para niños y adolescentes Nickelodeon se establecería en los próximos años
0
3200
Nickelodeon

Grupo Karisma y Grupo Lomas, administrador de Nickelodeon Hotels en México, proyecta aperturar un resort en los próximos años en la Riviera Nayarit, en específico Bahía de Banderas y ampliar la presencia de esta franquicia en México, al abrir el primer hotel en Riviera Maya, en marzo del 2022.

La noticia que ha emocionado a los amantes de las caricaturas y ha destapado los recuerdos a los millennials que veían el canal de televisión a finales de los 90´s, fue revelada por el Secretario de Turismo de Nayarit, Enrique Suárez del Real Tostado, quien informó que ya existen acercamientos con inversionistas, con los cuales ya se tuvieron las primeras pláticas para brindarles información de terrenos y cuestiones jurídicas.

Esto a la par de informar que aparte de los hoteles de lujo que se pretende aperturar entre 2025 y 2026, en la zona de Punta de Mita y Sayulita, llegará la clínica más importante del mundo que beneficiará al segmento de turismo médico, así como una gran inversión inmobiliaria.

“Vienen tres inversiones importantes que acaban de venir los inversionistas a Nayarit, como lo es Nickelodeon, SHA Wellness Clinic, podría decir que es la clínica más importante del mundo en materia de turismo de salud, ellos tienen en Valencia, en Alicante (…) sin embargo, en desarrollos residenciales tenemos más de 60 departamentos generando en la zona de costa”, informó Del Real Tostado.

Nickelodeon Hotels, son resorts de lujo de 5 estrellas con planes todo incluido con varios complejos, está dirigido al segmento familiar y ofrece siete exclusivos estilos de suite con toques brillantes, modernos y divertidos que muestran la alegría que brinda Nickelodeon.

Parques acuáticos, áreas de entretenimiento, juegos multinivel, restaurantes temáticos, bares, entre otras amenidades. Por lo que esta franquicia vendría a dejar una derrama importante en el destino y abrir nuevos segmentos de entretenimiento dentro de los hoteles.

Será conforme avancen las fases de proyección y se tengan los terrenos a intervenir que se den a conocer mayores detalles.

jb

Isrrael Torres