¡Urgente! Madre busca a su hija adolescente desaparecida en Vallarta

Busca mamá a su hija desaparecida desde el 14 de febrero. Es hermana del niño que murió electrocutado en la plaza de Las Juntas
0
3999
Joven desaparecida.

La adolescente Esmeralda Guadalupe Quiñones Moreno, de 14 años, a quien de cariño le dicen “Lupita” o “china”, es buscada desde hace cuatro días cuando ya no regresó a su casa tras decirle a su mamá que iba a la tienda. La denuncia correspondiente fue interpuesta en la Fiscalía Regional

Su madre, Esmeralda Elizabeth Moreno Olvera, hizo el caso público pidiendo ayuda a través de Facebook para obtener información del posible paradero de su hija:

“Amigos y conocidos ella es mi hija Esmeralda Guadalupe Quiñones Moreno mejor conocida como (Lupita o china) tiene 14 años. Hoy pido de su ayuda para encontrarla, no sabemos nada de ella desde el 14 de febrero, se salió a la tienda a comprar y ya no regresó. Si alguien la ha visto o sabe algo de ella, por favor les pido que me ayuden para encontrarla, de cualquier forma, ya sea compartiendo o cualquier información que lleguen a saber, no duden en avisarme a cualquier hora, ahorita ella trae el pelo pintado de rojo y no sé sabe nada de su paradero”.

LEER MÁS: Publican registro estatal de personas desaparecidas en Jalisco; hay casi 15 mil

Cabe comentar que la menor de edad es hermana del niño Julio César Quiñones Moreno, quien murió electrocutado en la plaza de Las Juntas el 17 de septiembre del 2020, por negligencia del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Se pide a cualquier persona que tenga algún dato que ayude a dar con el paradero de Lupita o que sepa dónde está, se comunique al 911.

GCC

EtiquetasDesaparecidas
Carolina Gómez Aguiñaga