“El nayar tan olvidado, hoy Obrador lo frecuenta”

0
146

Desde la pesca, la acuicultura, la educación, la seguridad, el campo, y el exterminio de mexicanos, a través de la profanación de las tierras más productivas, ya no para alimentos; sino para la siniestra y genocida industria de venenos tóxicos y mortales, que es la actividad tabacalera. Nayarit, generalmente ha sido relegado de la atención federal.

Más no es olvidado ni para AMLO, el seguir recibiendo su gobierno, los criminales ingresos por impuestos al tabaco. Pese a sus contradictorias declaraciones, de que su presidencia, no comparte los ingresos del narco.

Nada más, es la droga que más mata a mexicanos y a extranjeros a través de las exportaciones . Y en Nayarit, destacan los mayores productores de la muerte tabáquica. Es y será el talón de Aquiles de AMLO, que desmorona su afanada transformación, y especialmente POR ELLO: ni de “quinta “, se le podrá calificar .

Por el lado positivo de sus visitas frecuentes al Estado, que nos recuerda a el Poeta Amado Nervo, y a el abnegado y templado médico, fundador de la Universidad Autónoma de Nayarit : Julián Gascón Mercado.  Obrador, viaja constantemente atendiendo las vías de comunicación, y la abandonada salud; aunque , como se sabe, convive con los mayores tabacaleros, y ellos encumbrados con alagos y la tradicional constumbre oficial de extender licencias para el asesinato masivo , previo programa de las conocidas torturas por las enfermedades cancerígenas, pulmonares ,cardiácas, y hasta mentales; que brinda el demoledor tabaco .

¡TAL CUAL SE MUESTRA, SIN PUDOR ALGUNO, EL VISITADOR MUY ASIDUO, DE OBRADOR!

Ni más, ni menos, espléndidos lectores.

 

EtiquetasOpinión