Gobernador de Nayarit dice que no le hará eco a la lona colgada en Nuevo Vallarta

Miguel Ángel Navarro Quintero prefirió no opinar al respecto
0
1380
Navarro Quintero y lona en Nuevo Vallarta

A más de una semana de que apareciera una gran lona en el puente a desnivel de la primera entrada a Nuevo Vallarta, donde se plasmó la foto del exfiscal de Nayarit, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por narcotráfico, junto con el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, con un mensaje que sugería una supuesta amistad y “padrinazgo”, el mandatario señaló que no hará eco ni le dará importancia al acto.

Durante su visita este jueves a Bahía de Banderas, en un evento en el Hotel-Escuela de la Universidad Tecnológica, fue cuestionado al respecto.

Respondió de manera tranquila y escueta, diciendo: “No le hago eco, ustedes saben cómo soy”, sin brindar mayores detalles sobre si habría alguna investigación relacionada con el acto señalado.

Es importante recordar que el hecho llamó la atención de la población bahíabanderense, ya que la lona estuvo expuesta toda la mañana del 25 de marzo, casi hasta el mediodía, y se produjo 24 horas después de una marcha realizada por simpatizantes de la alcaldesa con licencia, Mirtha Villalvazo.

Se presume que posiblemente derivaría la aparición de esta lona.

En relación con lo anterior, la Fiscalía General de Nayarit tampoco brindó un posicionamiento al respecto, por lo que este incidente pasó como un hecho aislado que, aunque llamó la atención de los automovilistas, no fue tomado en cuenta ni por el jefe del ejecutivo ni por las autoridades municipales.

GC

Isrrael Torres