Naomi Campbell se vuelve en madre por segunda vez a los 53

0
286

La reconocida supermodelo Naomi Campbell, de 53 años, ha compartido a través de su perfil de Instagram la llegada de su segundo hijo. De este modo, Naomi ha demostrado que “nunca es tarde para ser mamá”.

La modelo decidió compartir la noticia de la llegada de su nuevo bebé a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en la que se pueden apreciar las manos de su hija mayor, de 2 años, y las suyas sosteniendo a su recién nacido.

“Mi pequeño amor, sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido bebé!”, escribió junto a la fotografía.

La icónica modelo comparte la alegría de tener dos hijos en una emotiva publicación en redes sociales

Naomi Campbell, reconocida por su estilo y elegancia, contó con la colaboración del estilista Rodney Burns y el aclamado fotógrafo Mathieu Bitton para capturar la foto con que anunció el nacimiento de su segundo hijo.

En la imagen, el recién nacido viste un adorable onesie de Dolce & Gabbana, mientras que su hermana mayor luce una esclava dorada en la muñeca.

Es bien sabido que, a los 50 años, Naomi dio a luz a su primera hija en mayo de 2021, y desde entonces ha declarado que la edad no le importa cuando se trata de la maternidad.

Aunque no ha dado muchos detalles, la supermodelo demuestra una vez más su capacidad para romper barreras y desafiar los estereotipos de la maternidad.