Munguía presentó su equipo de Entrega-Recepción del Ayuntamiento Vallarta

El próximo presidente municipal de Puerto Vallarta presentó a quienes encabezarán seis mesas de trabajo para la transición, pero aclaró no serán los directores de dichas áreas
0
1492

El presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, presentó el fin de semana en rueda de prensa a los integrantes de su Comisión de Entrega-Recepción del Ayuntamiento, integrado por: Andrés González Palomera, Lucia Michel, Víctor Bernal, Jorge Durán, Jazmín Rosas, Luis Fuentes, Roberto González y Sarahy Hernández, esta última como secretaria ejecutiva.

Ellos tendrán el nombramiento de vicecoordinadores, aún desconocen en qué áreas estarán encomendados, hasta saber cuál será el equipo del gobierno saliente, igual aclararon que esto no determina que la persona asignada será el director de esa dependencia en el próximo gabinete.

Entérate: Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía, alcalde electo

Participarán en seis mesas de trabajo que guiarán el proceso de cambio de gobierno: Transición, Reestructura, Proyectos y Gestión, Planes y Programas, Diseño de Gabinete y los Primeros 100 Días. Munguía González señaló que cada una desempeñará un papel crucial en la preparación y planificación de las acciones a llevar a cabo durante el cambio de administración.

“Las seis mesas que habremos de instalar, para este seguimiento, en el intervalo de los meses que restan hacia la llegada del gobierno del bien, que es la fecha el primero de octubre. Tenemos una muy buena comunicación con el alcalde interino, él nos ha expresado toda la intención de trabajar coordinados en estos esfuerzos, a ambos nos pone en la responsabilidad de hacer una entrega extraordinaria, transparente y nosotros de recibirle al presidente interino José Martínez las diferentes áreas de gobierno.

Nosotros actuaremos con apego a la legalidad y con suma responsabilidad en lo que respecta a la entrega del patrimonio, parque vehicular y llevar un seguimiento muy puntual a los asuntos jurídicos y responsabilidades contractuales con todo lo que tiene que ver con el personal que labora en la función pública”, advirtió Munguía.

Precisó que con este equipo se busca asegurar una transición ordenada y exitosa en la alcaldía de Puerto Vallarta, que trabaje con eficiencia para el desarrollo del municipio, sentando las bases de una gestión sólida y orientada al bienestar de la comunidad, que sea un buen mensaje a la ciudadanía de buena organización y transparencia.

Andrés González Palomera será quien coordine el equipo, subrayó que todo se realizará de acuerdo con lo que marca la Ley de Entrega. Recepción del Estado de Jalisco y el Reglamento del municipio marca como límite 30 días antes de finalizar la administración, pero señaló están dispuestos a iniciar el día de mañana, indicó que la normativa considera pudiera asignar recursos para que se lleve a cabo de manera eficiente.

EU

Miguel González Guerra