Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía como alcalde electo

Munguía y los regidores electos recibieron la constancia que los valida para tomar protesta el próximo 1° de octubre
0
1197
Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía, alcalde electo

El Consejo Distrital 05 Electoral entregó la tarde de este miércoles la constancia de mayoría a Luis Munguía González, por lo que oficialmente se convirtió en alcalde electo de Puerto Vallarta.

Entregan constancia de mayoría a Luis Munguía, alcalde electo

En el lugar también estuvieron los integrantes de la planilla del Partido Verde, quienes a su vez también fueron validados como regidores electos y que tomarán protesta el próximo 1° de octubre cuando sea el cambio de gobierno.

“Este documento oficial es una constancia invaluable porque en ella reside todo el esfuerzo de miles de almas vallartenses que pusieron en nuestro proyecto la esperanza, entonces no se puede calcular el valor tan grande que tiene y también el compromiso que tenemos quienes somos favorecidos por el apoyo del pueblo, con la obligación de cumplir, que a Vallarta le vaya bien, que se recupere el destino turístico y que se le dé buen rumbo”, dijo en su discurso tras recibir el documento.

Al exterior del lugar se congregó la gente para escuchar a Luis Munguía posterior a la entrega de su constancia que fue un evento al interior del consejo, donde solo estuvieron los regidores electos, las cabezas de la campaña y medios de comunicación.

Ante la multitud, el antes candidato y hoy alcalde electo dijo “ya sacamos la basura” y se comprometió a cumplir las promesas que hizo durante la campaña y a no caer en los excesos de la actual administración municipal.

 

AT

Carolina Gómez Aguiñaga