Presentan Luis Munguía y Carla Castro informe de actividades

0
250

Dos regidores de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentaron su primer informe de actividades este sábado en el domo de la delegación de Ixtapa. 

El regidor Luis Munguía adelantó que sus próximas iniciativas sería el pedir que se atiendan todas las afectaciones que existen por fallas del drenaje en la ciudad; una en conjunto con la edil María Elena Curiel Preciado, para que haya clases de educación ambiental y cuidado de los animales y que se contemple, en el presupuesto del 2023, la compra de 10 islas para un proyecto de separación de basura. 

Luis Munguía rindió su informe en Ixtapa

Por su parte, la edil Carla Helena Castro indicó que está trabajando con arquitectos, para construir un kiosco en la isla del río Cuale, donde diferentes etnias puedan vender sus productos típicos y artesanías, lo cual está coordinando junto a Padrón y Licencias. 

Asimismo, durante su discurso, en el domo de Ixtapa, anunció su campaña ‘reinas del hogar’, con el que entregará, durante un año, 400 despensas por mes para mujeres jefa de familia. El registro será en sus redes sociales. 

Carla Castro anunció su programa 'reinas del hogar'

Dentro de su informe, destacó la reconstrucción de la calle constitución, en Las Palmas, y la exposición fotográfica “Retrovisor” de 100 años de historia de Puerto Vallarta, el cual no fue apoyada por la administración municipal.

Carolina Gómez Aguiñaga