Multihomicidio en Tlaquepaque: Ejecutan a balazos a dos mujeres y un hombre

Se trata del tercer multihomicidio que se registra en el municipio de Tlaquepaque; la Fiscalía del Estado comenzó con las investigaciones
0
432
Peritos forenses.

Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos la noche de este martes 6 de febrero en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

Según medios locales, como Milenio, reportaron que una vez que llegaron los policías municipales, descubrieron que las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza, por lo que se presume se trató de una agresión directa

LEER MÁS: Aseguran metanfetamina en el Aeropuerto de GDL y marihuana en Ixtlahuacán del Río

Aunque no se reveló la identidad de las víctimas, autoridades detallaron que tendrían, aproximadamente, entre 25 y 30 años de edad. 

Las versiones de los vecinos de la citada colonia detallaron que en la vivienda donde ocurrió el multihomicidio vendían y consumían droga. Sobre los causantes, no se tiene ninguna pista. 

Ola de violencia en Tlaquepaque; es el tercer multihomicidio que se registra 

Cabe resaltar que este es el tercer multihomicidio que se registra en Tlaquepaque, y en zonas muy cercanas.  

Los otros dos hechos lamentables ocurrieron el pasado domingo, en la misma colonia de San Pedrito. En el primer hecho se encontraron los cuerpos de tres personas, con heridas de disparos y de haber sido calcinados. 

Mientras que en el segundo hecho, fueron dos hombres y una mujer los que se encontraron muertos, y con huellas de violencia. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya comenzó con las investigaciones de estos hechos violentos, para establecer cuál fue el móvil de los multihomicidios.

Guadalupe Cruz