Mujer muere en trayecto, durante vuelo a Tijuana

El vuelo tuvo que ser desviado a Culiacán, ya que mujer viajaba a Tijuana y durante el trayecto se sintió mal, informó la tripulación
0
884
Mujer viajaba a Tijuana

Mujer viajaba a Tijuana en un avión de Volaris desde Uruapan, Michoacán, falleció durante el trayecto, lo que provocó un aterrizaje de emergencia en Culiacán. El incidente ocurrió la noche del jueves 8 de febrero a las 19 horas, según informes de la Guardia Nacional.

El vuelo número VO1803, operado por un Aerobús A320 con matrícula XA-VLL, se dirigía hacia Tijuana cuando los pilotos tuvieron que desviarse a Culiacán debido a una emergencia médica a bordo. La tripulación solicitó asistencia de la Cruz Roja después de que la pasajera, identificada como Lucía, se sintiera mal durante el vuelo.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la mujer lamentablemente ya no presentaba signos vitales cuando fueron atendidos. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán.

La aeronave continuó su vuelo hacia Tijuana, donde debía llegar originalmente a las 17:55 horas, hora local. El Ministerio Público de la Fiscalía General del estado de Sinaloa está investigando el caso para identificar plenamente a la mujer y notificar a sus familiares. Hasta el momento, se desconoce la causa de su fallecimiento.

El cuerpo de la persona permanece en el Servicio Médico Forense de Culiacán y será entregado a sus familiares una vez que se haya realizado la identificación y se conozcan los resultados de la autopsia de la mujer viajaba a Tijuana en avión.

Adolfo Torres