¡Se ejercitaron juntos! Mujer encuentra a oso en Nuevo León; caminaba detrás (VIDEO)

La joven compartió el video en sus redes sociales, el cual se robó la atención de los internautas al ver su reacción
0
729
Oso en Nuevo León

Una vez más, las redes sociales dejaron en claro que Nuevo León es la ciudad de los osos, estos mamíferos que, de inmediato, imponen con su presencia cerca de los humanos. 

Tal es el caso de una mujer que se dirigía a correr en uno de los senderos ubicados en el Parque Ecológico Chipinque, lugar donde recibió un peculiar acompañamiento durante algunos minutos.

Fue así que de forma repentina, se percató que detrás de ella caminaba con tranquilidad un ejemplar de color negro, el cual, parecía que se trasladaba al mismo ritmo que la joven. 

Ante ello, decidió grabar un pequeño video con su celular para inmortalizar el momento, el cual, más tarde, compartió en su cuenta de TikTok.

Y es que, al darse cuenta de que el animal no dejaba de seguirla, comenzó a reírse de forma nerviosa y a pedirle que no fuera a correr:

“No vayas a correr. Si tú corres… Ja ja ja. ¡Ya, güey, no corra! A ver, no vayas a correr”, dijo.

Sin embargo, el oso permaneció a su lado por un buen tiempo, situación que comenzó a preocupar a la mujer, quien ya demostraba un poco de miedo.

@isagamez.1022 parte de mis entrenamientos es el parque ecológico chipinque. esta ubicado en #mexico🇲🇽 #nuevoleon en el municipio de #sanpedrogarzagarcia por lo cual es normal es ocasión conseguirnos con #ososnegros ♬ sonido original – Isagamez1022

Al descenso de la caminata, mujer encuentra al mismo oso en Nuevo León

Pocas horas después, cuando la joven creyó que ya se había librado del oso, compartió un segundo video donde, ahora, se aprecia el bosque de noche.

Fue en ese momento cuando, de forma repentina, el animal apareció a un costado del camino, como si hubiera esperado a la humana durante todo el trayecto.

De hecho, se escucha decir a la mujer que volvió a encontrar al ejemplar a su descenso, por lo que además, compartió tres reglas primordiales que todas las personas deben llevar a cabo al encontrarse con oso negro, ya sea en Nuevo León o en cualquier otra parte:

  • No correr.
  • Seguir la ruta.
  • Mantener precaución.
@isagamez.1022 #oso #chipinque #montaña #precaucion #life #mexico #nuevoleon #monterrey #sanpedro ♬ sonido original – Isagamez1022

Dulce Cruz