Mujer murió asfixiada presuntamente por su pareja en Culiacán

En su departamento de Infonavit Las Flores en Culiacán, la mujer murió asfixiada, según dieron a conocer las autoridades
0
829
La mujer murió asfixiada en su departamento de Culiacán, Sinaloa

Mujer murió asfixiada supuestamente por su pareja sentimental, quien huyó del lugar para dos horas después de presuntamente cometer el asesinato, entregarse a las autoridades policiales.

Fue al mediodía del jueves, que las autoridades recibieron una alerta sobre una mujer inconsciente en un departamento del sector Infonavit Las Flores, en Culiacán, Sinaloa. 

Los paramédicos de Cruz Roja, al llegar, confirmaron la ausencia de signos vitales de María “N”, de 40 años, quien en vida era madre de familia de dos jovencitas y empleada en una tienda departamental. 

Vecinos del complejo habitacional mencionaron haber escuchado gritos del departamento 2201, edificio E, sin sospechar la tragedia. Jesús Francisco “N”, identificado como pareja de la víctima, fue señalado como el presunto responsable por residentes del lugar.

El presunto feminicida, Jesús Francisco “N”, de 36 años, vestía camisa negra y pantalón azul durante el crimen. 

Ante la gravedad del suceso, las autoridades de seguridad de Sinaloa desplegaron un operativo, sin éxito inicial, para localizar a Jesús Francisco “N”, sin haberlo encontrado en un principio

Posteriormente, Jesús Francisco “N” se entregó voluntariamente alrededor de las 2:00 de la tarde, dos horas después de los hechos, por lo que ahora se investigan los detalles del incidente.

Adolfo Torres