Mujer ocasiona movilización de servicios de emergencia

0
248

Una mujer herida provocó la movilización de unidades de la Policía, Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja al señalar que esta se estaba autolesionando al interior de un baño de un centro comercial, cosa que resultó ser falsa, puesto que esta había sufrido una ruptura de una de sus varices lo que provocó el sangrado.

El reporte al 911 señalaba que personal de Bomberos solicitaba el apoyo de una patrulla para verificar el reporte sobre una mujer que se estaba autolesionando al interior de los baños en el centro comercial ubicado en la avenida Francisco Villa.

Paramedicos de Cruz Roja con mujer herida

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar sobre los hechos y una vez en el sitio fueron informados por la misma persona que se había lastimado una várice por lo cual estaba sangrando.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia y señalaron que señalando que no había sido agredida y ni se estaba autolesionando por lo que al llegar paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos procedieron a brindarle los primeros auxilios para enseguida trasladarla a recibir atención médica a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor