Mujer resulta herida tras choque en la Floresta

Fue llevada a revisión a la clínica para descartar lesiones ya que había quedado inconsciente
0
670
Carro y moto involucradas en accidente

Un choque registrado durante la mañana de este miércoles en la colonia Floresta en Puerto Vallarta, dejó como saldo daños materiales y una mujer con lesiones.

Este incidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre y Sinaloa en la colonia La Floresta, donde un vehículo compacto tipo Jetta impacto al motociclista quien viajaba junto a su pareja.

Tras el incidente vial, el conductor del auto, lo abandonó y huyó del lugar, por lo cual personal de Tránsito municipal se haría cargo del incidente.

Se dijo que en la motocicleta viajaba una pareja quienes se dirigían hacia el crucero del Rastro sobre la avenida 16 de Septiembre y al llegar al cruce con Sinaloa el vehículo sale de la colonia Floresta por la calle Sinaloa y le corta la circulación.

Paramédicos atendiendo a lesionados

Tras el impacto, los dos tripulantes de la moto salieron volando unos 8 metros de distancia, por lo que al quedar tirado el conductor del auto se va del lugar dejando su vehículo a un costado de la moto.

Personal de Bomberos, la Policía Municipal y de Tránsito llegaron al lugar para hacerse cargo, del accidente.

La mujer, quien quedó inconsciente por unos minutos, fue llevada al hospital para su atención, mientras que Tránsito se llevaría los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

 

LLM

Lupillo Arce Villaseñor