Mujer de la tercera edad se cae de una combi en Lago Real

0
482

De lo que se había evidenciado que pasaría, pasó. La tarde de este lunes una mujer cayó de más de cuatro metros de altura hacía un terreno baldío, luego de que bajara de una unidad de transporte en la parada del puente peatonal de Lago Real en el carril de norte a sur, sobre el boulevard Riviera Nayarit, en el poblado de Mezcales.

La mujer al descender de la unidad en plena carretera, buscó cómo resguardarse del paso de los vehículos, por lo que subió al machuelo donde se resbaló y fue a dar en picada al fondo del barranco entre los matorrales, sufriendo algunos raspones y golpes en todo el cuerpo.

La sexagenaria fue ayudada por los usuarios y algunos operadores de transporte público, quienes la sacaron hacía la carretera. Se dijo que la misma habría acudido a recibir atención médica por sus propios medios.

De acuerdo con algunas personas, no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes, dado a que la caseta de parada es insuficiente, ya que no mide más allá de los dos metros cuadrados. De la situación ya se ha informado en repetidas ocasiones a las autoridades, sin embargo, continúan haciendo caso omiso.

Asimismo, los ciudadanos han señalado que se requiere ampliar la caseta de parada, para que los usuarios puedan bajar y resguardarse, ya que literalmente lo hacen en plena carretera, donde hacen filas varias unidades a la vez.

 

 

Isrrael Torres