Mujer armada paseando en playa de Yucatán causa pánico

0
388

Una mujer armada con un rifle que paseaba por la orilla de la playa de Chicxulub en Yucatán causó pánico entre los habitantes de la zona por portar el arma de fuego.

El hecho se registró en un video y se difundió en las redes sociales. En el material de apenas ocho segundos se puede ver a la joven con el arma larga en su espalda caminando sin ninguna preocupación junto a un hombre y dos perros de talla mediana. 

Vecinos alarmaron a la polícia y llamaron a una patrulla para informar y salvaguardar la seguridad de las personas que se encontraban alrededor, pues, no es común que se vean ese tipo de actos.

Según los medios locales, la joven es extranjera, sin dar detalles, indicaron que es proveniente de los Estados Unidos y vive por la zona en un predio que renta desde hace algunos meses. 

Tras darse a conocer el caso, autoridades iniciaron investigaciones y horas después, por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Yucatán informó que aseguraron el arma de la mujer y señalaron que se trataba de un rifle de copitos de calibre 4.5 que usan para cazar aves. 

Asimismo, la mujer tuvo que acudir al Departamento jurídico para realizar las declaraciones pertinentes e informar si cuenta con los permisos necesarios para portar el arma. 

EtiquetasArmasYucatán
Jimena Baumgarten