Mujer apuñala a su marido frente a policías en local de carnitas de la CDMX

Al parecer por celos, la mujer apuñaló a su marido luego de una acalorada discusión, un policía logró desarmar a la agresora
0
751
Mujer apuñaló a su marido frente a policías en la CDMX

Mujer apuñaló a su marido durante una discusión en un negocio de carnitas, frente a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que habían acudido al lugar tras recibir una llamada de emergencia.

El incidente fue registrado en video, mostrando a la pareja dentro del local de carnitas, con la cortina entrecerrada y sin más compañía. Al llegar los uniformados, la discusión se intensificó. La grabación de seguridad capturó el momento en que la mujer sacó un cuchillo y apuñaló a su esposo.

Los policías presentes intervinieron rápidamente. Uno de los oficiales desarmó a la agresora y, con ayuda de su compañero, la separaron de la víctima. A pesar de la resistencia, la mujer fue controlada y detenida en el lugar. La mujer, identificada como Emili “N”, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

El hombre recibió atención médica urgente debido a las heridas sufridas. Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas diagnosticaron una herida cortante en el antebrazo derecho y una herida penetrante en el tórax, que no requirieron traslado hospitalario.

La SSC informó que los policías fueron advertidos sobre la situación mientras realizaban recorridos de seguridad en la colonia San Bernabé Ocotepec. Al llegar al lugar, en la calle Guerrero, escucharon los gritos de auxilio de un hombre dentro del establecimiento.

Los oficiales aplicaron los protocolos de seguridad establecidos y lograron desarmar a la agresora utilizando tácticas policiales, luego de que la mujer apuñaló a su marido.

Según algunas fuentes periodísticas, la agresión se pudo dar tras un ataque de celos de la mujer.

Adolfo Torres