Muere uno de los baleados en Lomas del Coapinole

Tras llegar al hospital, fue entubado y durante la madrugada de este miércoles falleció a consecuencia de las heridas
0
955

La madrugada de este miércoles murió uno de los dos baleados en la colonia Lomas del Coapinole, quien se encontraba recibiendo atención médica en el hospital Regional de esta ciudad.

Se dio a conocer que el joven Óscar Isidro Bailón, de 21 años, se encontraba en compañía de varias personas, entre ellas Romeo Avilés Marcos, de 32 años, y otro sujeto de identidad desconocida. Los tres estaban en el cruce de las calles Medellín y Congreso de la Unión cuando comenzaron a discutir.

LEER MÁS: Balean a dos personas en la colonia Lomas del Coapinole

El último sujeto, cuya identidad no fue rebelada, pero se presume es chino y tatuado, se retiró del lugar, pero amenazó con regresar y a los pocos minutos volvió acompañado de otro individuo en una moto y comenzó a dispararles.

Óscar recibió dos impactos, uno en la frente sobre el lado derecho que entró y salió, y otro más a la altura del cuello.

Debido a la gravedad de las heridas, Óscar Isidro Bailón fue trasladado al hospital Regional, donde quedó entubado; sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

Como se informó oportunamente, durante la noche de este martes se reportó al 911 sobre una persona lesionada en la calle Medellín y Congreso de la Unión.

Los agentes llegaron al lugar donde localizaron a un joven ensangrentado siendo auxiliado por una mujer que pedía ayuda y una ambulancia.

Debido a ello, los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando al sitio la unidad de Bomberos que de inmediato le brindó los primeros auxilios y lo llevó al hospital para su atención, donde posteriormente falleció.

Las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable, aunque en el lugar nadie pudo identificarlo.

gcc

Lupillo Arce Villaseñor