Balean a dos personas en la colonia Lomas del Coapinole

Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y les dispararon a un grupo de sujetos que ingerían bebidas embriagantes
0
919

Dos personas lesionadas por proyectil de Arma de fuego fue el saldo de una agresión a balazos durante la noche de este martes en la colonia Lomas del Coapinole en Puerto Vallarta.

Sobre los hechos se conoció que un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Medellín y Congreso de la Unión, en la colonia Lomas del Coapinole, cuando de pronto comenzaron a discutir y uno de ellos se fue diciendo que regresaría.

Entérate: Movilizan a policías tras reporte falso por el campo de golf

El responsable de estos hechos, dijeron, era chino y tenía tatuajes en las manos y el cuello, quien regresó a bordo de una motocicleta y desde ahí les disparó, ocasionándole lesiones a uno en la cabeza y el cuello, el otro en un brazo.

Tras el reporte al 911 de inmediato, unidades de la Policía llegaron hasta el lugar donde se percataron de que, en efecto, estaba un hombre sentado, siendo auxiliado por una mujer, el cual presentaba una herida en la cabeza y otro en el costado derecho a la altura del cuello.

Asimismo, otro más se encontraba en el interior de un domicilio, el cual presentaba un impacto en el hombro izquierdo.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio una de Bomberos y otra de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para enseguida trasladarlos al hospital Regional.

Estos hechos ocurrieron en el mismo lugar donde el pasado 15 de abril del 2024, donde dieron muerte a un hombre a navajazos.

EU

EtiquetasBaleadoPleito
Lupillo Arce Villaseñor