Muere recién nacido en ambulancia

0
221

Un bebé recién nacido a bordo de una ambulancia no sobrevivió luego de presentar complicaciones al momento de que su madre dio a luz.

Se dijo que la mujer en trabajo de parto fue trasladada de Tomatlán, Jalisco, hacia Puerto Vallarta, pero al llegar a El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes, dio a luz, sin embargo, debido a que traía complicaciones, el bebé se puso mal y lo llevaron al Hospital Regional de Puerto Vallarta, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales quedando a bordo de la ambulancia del Hospital Regional de Tomatlán.

Personal de trabajo social del hospital Regional de esta ciudad dio aviso al personal de la Policía Municipal, que acudió para iniciar con la carpeta de investigación.

Se dio a conocer que el cuerpo estaba al interior de la ambulancia, mientras que la mamá fue ingresada al hospital, por lo que los agentes se comunicaron con personal de la Fiscalía para solicitar mando y conducción.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y en coordinación con el SEMEFO se hicieron cargo del cadáver para trasladarlo a los descansos, donde se le practicará la autopsia de ley.

Lupillo Arce Villaseñor